Hoy en día se puede hacer casi de todo en internet y si uno no quiere puede quedarse en casa semanas y semanas seguidas. Pero hay gente que se toma al pie de la letra lo de recurrir a internet para todo.
Es el caso de Wendy Lynn Wein, una mujer de Michigan (Estados Unidos) se declaró el pasado día 12 de noviembre culpable de orquestar un asesinato , el de su exmarido. La mujer lo hizo en internet a través de una web llamada RentAHitmanom ( AlquileUnSicarioom ).
La web es evidentemente falsa, pero Wein no pareció darse cuenta de que este tipo de servicios no está disponible en internet en abierto, y menos con una web tan llamativa.
El propietario de la página web puso los hechos en conocimiento de la policía, y un agente se hizo pasar por el sicario al que la mujer iba a pagar 5.000 dólares por asesinar a su ex. Wein fue detenida y ahora se enfrenta a una pena de 9 años de prisión.
El propietario de la web es un californiano llamado Bob Innes, que creó la página como parte de un negocio de seguridad que nunca vio la luz. Años después, revisó por curiosidad la cuenta de correo electrónico vinculada a la web y encontró entre 200 y 300 mensajes de personas interesadas en contratar a un asesino a sueldo.
Post a Comment