La colaboradora Belén Esteban ha mostrado su enfado con su compañero Antonio Montero por haberle hecho fotos sin su consentimiento mientras ella asistía a la boda de unos amigos en un pequeño pueblo.
Montero trataba de explicar que él estaba en un pueblo cercano de cacería, cuando oyó en el bar a unas personas decir que Belén Esteban estaba en la zona para una boda , por lo que decidió aprovechar e ir a hacer unas fotos.
"En el frontón de la plaza del pueblo estabas, escondido con una gorra", le decía Belén Esteban, que le "pilló". "¿Fuiste a cazar o fuiste a cazar a Belén?".
Montero contaba que llamó a un compañero para que le ayudara a hacer las fotos, pues él, al ser conocido, no podía acercarse a la boda, aunque se quedó cerca y también realizó instantáneas.
Belén Esteban llamó a Montero al chivarle varios invitados que estaba allí, pues le descubrieron. "Y me dijo 'pues te lo voy a joder, porque lo voy a subir todo a Instagram' ", se quejaba Montero.
"Lo había vendido a una revista y me lo han devuelto, pensaba que eras más generosa ", le reprochaba Montero a Belén Esteban por haber perdido el dinero de la exclusiva al estar ya esas fotos gratis en Internet. El colaborador habría perdido unos 10.000 euros, según dijo.
"Si me llamas y me dices que estás cerca y yo poso para ti con mi marido , hazme las fotos que quieras, a mí, no a gente anónima como a los novios", le reprochaba Belén Esteban muy enfadada.
Post a Comment