Home > La Seguridad Cibernética > Beneficios de tener un teléfono con pantalla plegable

Son evidentes las innovaciones que han surgido en los últimos años en el sector de los teléfonos móviles. Pero, ¿cuál crees que ha sido el mejor invento? Es difícil la elección; sin embargo, la aparición de la pantalla plegable es, realmente, sorprendente. Sin duda, los dispositivos con esta característica se destacan de los equipos tradicionales. No solo la experiencia visual es impresionante, aporta otros beneficios que la hacen única. ¡Veamos!

Brillo entre 1600 y 2500 nits

Por supuesto que la calidad visual que ofrecen estas pantallas es superior. Ahora bien, lo notarás y disfrutarás en cualquier entorno, con o sin mucha luz natural. Esto se debe a su capacidad de brillo. Ofrecen un alto nivel que va entre 1600 y 2500 nits, dependiendo de la pantalla interna o externa. Esto significa que tendrás una excelente visibilidad cuando navegues por la web, uses aplicaciones e, incluso, con luz solar directa.

Atenuación PWM a 3840 Hz

Los terminales modernos que tienen esta tecnología representan para los consumidores una gran ventaja: protección ocular. Lo logran por la atenuación PWM a 3840 Hz. Esta es una característica que reduce los riesgos de sufrir fatiga visual, dolores de cabeza, visión borrosa u otros malestares relacionados con la exposición prolongada frente a las pantallas. Para ello, la función influye en la reducción de parpadeo del panel a niveles imperceptibles.

Ambas pantallas con frecuencia de refresco de 120 Hz

Para alcanzar una interacción fluida y receptiva con el smartphone es imprescindible que la frecuencia de refresco sea alta. Esto garantizará que siempre puedas ver una mayor cantidad de fotogramas por segundo. Por ejemplo, con las pantallas plegables de 120 Hz, como la del HONOR Magic V2 RSR, la experiencia de juego y navegación es superior. Igualmente, la reproducción de videos mejora notoriamente debido a que reduce el desenfoque de movimiento.

Doble pantalla con 1070 millones de colores

No todos los teléfonos muestran la misma cantidad de colores, por ende la calidad visual es diferente. Mientras más variedad, las imágenes se verán más reales. Ahora, imagínate con un equipo con dos pantallas que ofrezcan 1070 millones de colores, una de las cifras más altas del mercado. Tendrás una representación de cada color más precisa y vibrante para una verdadera experiencia realista e inmersiva. ¿Te dedicas al diseño gráfico? ¿Te gusta la fotografía? Tus fotos y videos se verán impresionante.

Pantalla exterior de 6.43 pulgadas e interior de 7.92 pulgadas

Los teléfonos plegables destacan sobre los modelos tradicionales porque están diseñados con doble pantalla. La primera es un panel exterior para uso rápido y tareas cotidianas de 6.43 pulgadas. La segunda, se ubica en la parte interior y, por su gran tamaño de 7.92 pulgadas, convierte al equipo en un digno dispositivo de oficina. En pocas palabras, garantiza una experiencia de tablet cuando está abierto.

Display OLED plegable

Definitivamente, la pieza central de este tipo de dispositivos es su display OLED plegable. La tecnología OLED es la encargada de garantizar que la experiencia visual sea insuperable, utilices o no ambas pantallas. Su funcionamiento asegura colores vivos, contrastes impresionantes y negros profundos. Además, son duraderas y, como las imágenes no pierden calidad aunque uses la pantalla interior, permite un diseño versátil, portátil y compacto.

Conclusión

¿Buscas cambiar y mejorar la experiencia que has tenido con tus teléfonos? Adquiere un smartphone con pantalla plegable para que vivas momentos diferentes. Con esta tecnología disfrutarás de una mejor calidad visual, gracias a su potente brillo, atenuación y tasa de refresco. Tendrás en tus manos un dispositivo moderno e innovador que aportará comodidad y flexibilidad durante todas las tareas y actividades de la vida diaria.

 

Post a Comment