En menos de 24 horas después de que la cuenta de Britney Spears desapareciera, los fans de la cantante comenzaron a especular y denunciar este sospechoso retiro de las redes. Sin embargo, la propia Britney tuiteaba el mismo martes que se trataba de un descanso del foco mediático.
Después de todos los inconvenientes y la lucha por su custodia , Britney Spears está bajo el punto de mira de todos sus fans y seguidores. Con el reciente caso de su juicio y "Free Britney", ahora parece disfrutar del compromiso con su pareja, Sam Asghari , con quien sale desde hace cinco años.
Con una repentina desaparición sin explicaciones o avisos previos, "Where is Britney" ("Dónde está Britney") se convertía rápidamente en tendencia por redes y los usuarios comenzaban a teorizar sobre posibles causas y situaciones por las que pudiera estar pasando la artista.
"No os preocupéis, amigos. Simplemente me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso . Volveré pronto", ha informado finalmente la propia cantante en su cuenta de Twitter.
Casualmente, la última publicación de Britney en su perfil de Instagram hablaba sobre su situación sobre la salud mental y, a raíz de las sospechas generales, parece que los fans no terminan de estar convencidos del propio mensaje publicado por la cuenta de la cantante.
"No nos lo creemos. Es su equipo el que ha eliminado su cuenta porque no les gustó ese post que hizo sobre la tutela y ahora lo han publicado en su Twitter para que no sospechemos. ¿Quién borra su cuenta cuando se toma un descanso?", añade otro usuario justo después de que la cantante rompiera su silencio.
Post a Comment