David Beckham sigue manteniendo el mismo estado de forma que cuando jugaba a nivel profesional . La foto publicada por su esposa, Victoria Beckham , en la que se podía ver el trasero del exfutbolista, ha causado furor en redes sociales recibiendo 1.3 millones de 'me gusta' y cerca de 20.000 comentarios . El inglés, de 46 años, sigue cuidándose con una estricta dieta y una novedosa rutina de entrenamiento llamada ‘fitness snacking’ .
El de Londres sigue una dieta basada en alimentos proteicos como el pollo, pescado, huevo o nueces, además de menús ricos en fibra para facilitar la digestión como las ensaladas verdes o la coliflor. Beckham tiene prohibido consumir alimentos procesados o de comida rápida, ya que poseen altos niveles de azúcar y grasas saturadas.
El exjugador del Real Madrid , mantiene su estado de forma no solo con la dieta, si no que practica un novedoso modelo de entrenamiento llamado ‘fitness snacking’ , en el que se divide la carga de ejercicio en tres sesiones repartidas a lo largo del día.
Durante las mañanas , calienta para activar su cuerpo y afrontar el comienzo del día, a primera hora de la tarde practica ejercicios como sentadillas, burpees o abdominales, y para acabar su jornada dedica menos de una hora al cardio.
Post a Comment