¿Alguna vez se te ha olvidado tu tarjeta de crédito ynecesitabas sacar dinero? Lo que nunca se nos olvida es el dichosoteléfono móvil, que lo llegamos a cuidar más que incluso a personashumanas a nuestro lado, y por eso los bancos de Estados Unidos vana permitir pronto a sus clientes sacar dinero usando su teléfonomóvil, que es algo que siempre llevamos encima. Lo de sacardinero con la tarjeta de crédito parece más una cosa delpasado, y en próximos años veremos como la mayoría de los cajerosde todo el mundo nos permitirán interactuar con nuestra cuenta sinnecesidad de usar una tarjeta de plástico.
El banco Wells Fargo será el primeroen ofrecer a sus más de 20.000 clientes de Wells Fargo Mobile laposibilidad de sacar dinero del banco con el teléfonomóvil . Para ello han estado haciendo pruebas en sus más de13.000 cajeros dispersos por toda la geografía de Estados Unidospara estrenar este servicio de autentificación a partir de estemismo lunes.
¿Cómo será el procedimiento? Al principio seguiremos precisandoel PIN de uso de una tarjeta de crédito, pero ya no se podrá usaren solitario. Cuando un cliente desee sacar dinero de un cajerodeberá introducir el PIN de toda la vida en el cajero, pero almismo tiempo recibirá un código de 8 dígitos deun solo uso en su teléfono móvil para introducirlo en elcajero , y sólo de esta manera podrá recoger su dinero.
Hackers usanmemorias USB para vaciar cajeros
Como se ha visto, se trata de una especie de autentificación a dos pasos que nos da mayor seguridad ennuestras transacciones de dinero haciendo uso de un cajeroautomático. Además, si nos robaran la tarjeta y hasta el códigoPIN, el ladrón no podrá sacar dinero del cajero porque necesitarátambién el código que se reciba en nuestro teléfono móvil. Se tratade una iniciativa que acabará llegando a los cajeros de todo elmundo durante la siguiente década, así que hay que seguirla muy decerca.
El cajero automático cumple50 años, su inventor sólo cobró 12 euros
[Fuente: phonearena ]
Ver galería 12 imágenes Las mejores frases de la comunidad geek (12 imágenes) Si te consideras un apasionado de la informática, echa un vistazo a esta galería con las mejores frases de la comunidad geek. Sigue este consejo, aunque te prometan que han cambiado y que ahora son “Edge”. Seis mil personas desarrollando un antivirus para que luego marquemos la casilla de “No deseo actualizar”. Eso sí, depende de qué .GIF sea. Aunque siempre queda algo de suciedad en algún rincón... Porque lo de “esto se arregla con un golpecito” es mentira, y lo sabes. Las copias de seguridad son como los preservativos: es mejor tenerlos y no necesitarlos que llevarse una sorpresa. ¿Cómo reconoces a un usuario de Linux en una habitación? Tranquilo, ya te lo dirá él. Y como los nombres de usuario: al final es muy probable que te conformes con lo que haya. Aunque depende de si la palabra está en un .doc o en un t. Porque, ¿Para qué vas a buscar un error entre 10.000 líneas de código si puedes parchearlo con otras 20.000? No es malo no saber algo, lo malo es asumir que lo sabes y no buscar la respuesta.
Ver galería
12 imágenes
(12 imágenes)
Si te consideras un apasionado de la informática, echa un vistazo a esta galería con las mejores frases de la comunidad geek.
Sigue este consejo, aunque te prometan que han cambiado y que ahora son “Edge”.
Seis mil personas desarrollando un antivirus para que luego marquemos la casilla de “No deseo actualizar”.
Eso sí, depende de qué .GIF sea.
Aunque siempre queda algo de suciedad en algún rincón...
Porque lo de “esto se arregla con un golpecito” es mentira, y lo sabes.
Las copias de seguridad son como los preservativos: es mejor tenerlos y no necesitarlos que llevarse una sorpresa.
¿Cómo reconoces a un usuario de Linux en una habitación? Tranquilo, ya te lo dirá él.
Y como los nombres de usuario: al final es muy probable que te conformes con lo que haya.
Aunque depende de si la palabra está en un .doc o en un t.
Porque, ¿Para qué vas a buscar un error entre 10.000 líneas de código si puedes parchearlo con otras 20.000?
No es malo no saber algo, lo malo es asumir que lo sabes y no buscar la respuesta.
Post a Comment