Duro golpe para Sonia Ferrer , que atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida . La presentadora ha publicado en sus redes sociales un triste suceso que ha ocurrido este fin de semana.
Ferrer se ha despedido de Guillermo , uno de sus amigos más cercanos y con el que ya había quedado para verse.
Sin embargo, esa cita nunca llegó, tal y como cuenta ella misma en Instagram. " Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti ", escribe la presentadora junto a una foto de ambos.
Además, adjunta la conversación, la última, que tuvieron antes del fatal desenlace de su querido amigo. En ella se ve cómo habían quedado para verse., algo que nunca sucederá ya. "¿Sábado? ¿Comer? ¿Tarde? Prefiero la noche", le escribía su amigo. "¿Cenamos el sábado? ¿Merendamos? Lo que quieras ", le respondía Sonia, poco antes de acordar el momento para verse .
Post a Comment